Turismo Madrid

 

Sufear en Madrid es posible

 

 

Los Refrescos ya cantaban el famoso “Vaya vaya, aquí no hay playa”, por lo que parece imposible que en Madrid se pueda practicar surf, pero Honna Surf Hub lo ha hecho posible en X-Madrid.

Honna Surf Hub es la evolución de Citywave Madrid, La Cantina y la Surf Shop. Es una piscina de olas en Madrid donde se puede surfear independientemente de tu nivel, se pueden coger clases desde nivel iniciación a nivel experto o, si ya sabes subirte a la cresta de la ola, puedes simplemente coger sesiones para meterte a surfear. Pueden realizar esta actividad tanto niños a partir de 8 años, como adultos. 

Las sesiones son de 45 minutos, pero no estás 45 minutos surfeando, en cada sesión hay entre cuatro a diez personas por lo que tienes tiempo de descansar mientras esperas tu turno y así además el instructor te puede transmitir las correcciones necesarias.  

La piscina está aclimatada y, a diferencia de la playa, no corres el riesgo de que dejen de entrar olas. Además, en la sesión de iniciación cuenta con una barra, durante los diez primeros minutos, para que la primera toma de contacto sea fácil y segura. 

 

Más información en Honna Surf Hub