Turismo Madrid

 

 

Exprime Madrid

Dicen que todos los gatos están hechos del hambre que han pasado, pero existe un lugar donde caminan por los tejados silbando con una sonrisa, donde la pasión y la emoción de vivir llenan el corazón y sacian cualquier hambre. Exprime tu corazón, exprime Madrid.

Todos los artículos han sido redactados por profesionales, expertos en gastronomía, cultura, compras y aventuras en naturaleza. Sus palabras nos trasladan hasta rincones singulares y poco conocidos que están esperándote en la Comunidad de Madrid.

  • Bailaloloco, flashmob por las calles de Madrid

     

    Bailaloloco es una aventura silenciosa que se organiza por las calles de Madrid, que como su propio nombre indica es para bailar a lo loco.
  • Fiesta de la Karmela con la habitual Batalla Naval

     

    Las fiestas de Vallecas este año se celebran del jueves 14 al domingo 17 de julio y sobre todo son conocidas por su famosa Batalla Naval, y es que el domingo 17 de julio regresa celebrando así su 40 aniversario, como broche final a los 4 días de fiesta.
  • Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

     

    Conocemos la ruta de los Austrias, la del Barrio de las Letras, pero la ruta de los fantasmas, leyendas y misterios de Madrid es menos conocida, aunque no por ello menos emocionante.
  • Cibeles de Cine

     

    Cibeles de Cine ya es un habitual de los cines de verano, acogiendo en su última edición a más de 33.000 espectadores.
  • El orgullo de quererte

     

    La zarzuela “El orgullo de quererte”, actualizada por Javier Carmena, se suma esta semana a la semana del Orgullo, siendo representado en los Teatros del Canal el 7 de julio en la Sala Roja.
  • La Ruta 140

     

    La Ruta 140 Madrid es la ruta gastronómica más importante del verano de la capital. Tiene una duración desde el 14 de junio al 17 de julio, y participan más de 100 establecimientos hosteleros de los de toda la vida y los más recientes, de los 21 distritos de Madrid.
  • Las veladas del Palacio 2022

     

    La música vuelve con fuerza este verano al Palacio del Infante D. Luis. Tras un año cancelados y otro con restricciones a causa de la pandemia, regresan los conciertos sin limitaciones, con la actuación de grandes artistas del panorama nacional e internacional.
  • Cine de verano del hotel Emperador

     

    El hotel Emperador, que se encuentra en una de las calles más emblemáticas de Madrid, en el número 53 de la Gran Vía, formando parte del edificio Lope de Vega, cuenta en su terraza con una sala de cine improvisada. En los meses de verano se puede disfrutar de la esencia del cine de verano en pleno corazón de Madrid.
  • Exposición ITINÉRANCE de la Casa Velázquez

     

    La exposición ITINÉRANCE de la Casa Velázquez es la muestra conjunta del trabajo realizado por los artistas residentes de la promoción 2021-2022 de su sección artística: la Académie de France à Madrid. La exposición estará hasta el de 24 julio y su entrada es totalmente gratuita.
  • Biergarten Paulaner

     

    Del 11 junio al 25 de septiembre Paulaner abrirá todos los días su terraza Biergarten en Príncipe Pío, donde de jueves a domingo tendrá actuaciones de música en directo.