Parque de Atracciones

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid, situado en plena Casa de Campo, es el parque de entretenimiento por excelencia de la capital. Con más de 30 atracciones para todas las edades y los diferentes públicos, en el Parque de Atracciones podrás encontrar un sinfín de actividades y espectáculos que harán que disfrutes de un gran día en familia.

Dividido en cuatro zonas temáticas, cada rincón de este lugar tiene gran variedad de posibilidades de entretenimiento, además de restaurantes y tiendas. Además, cuentan con varios espectáculos diarios, desde bailes hasta representaciones o coreografías. Para que los niños se diviertan con todo lo que este parque temático tiene para ofrecer.

El Parque de Atracciones de Madrid tiene muchos alicientes para ser visitado: se puede disfrutar de él todo el año, ya que cuenta con espectáculos de temporada, como en Halloween, o incluso de eventos concretos para celebrar entre sus muros, como la fiesta del Oktoberfest. Otro de los puntos fuertes del parque es su ubicación en uno de los pulmones más importantes de la capital.

Mejores atracciones y espectáculos del parque de atracciones

Os recomendamos cuatro imprescindibles del Parque de Atracciones de Madrid:

  1. TARÁNTULA: disfruta la montaña rusa con más giros imprevistos en el propio coche de la atracción. Además, más de 700 metros de recorrido hacen de esta atracción un imprescindible de la visita al Parque de Atracciones.
  2. STAR FLYER: la atracción más alta del Parque de Atracciones de Madrid. Un alto pilar con sillas voladoras colgadas en él que te harán disfrutar de todas las vistas del parque, ¡y de Madrid!
  3. TOP SPIN: una de las atracciones más emblemáticas del Parque de Atracciones, en la que mayores y niños podrán disfrutar liberando adrenalina mientras dan vueltas y vueltas.
  4. CASA DEL TERROR: para los fans del miedo, es imprescindible visitar este espectáculo en primera persona y con contacto real con el entorno.