Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid

Situado a menos de 20 de minutos de Madrid, en San Martín de la Vega, se alza sobre Madrid uno de los parques temáticos más vanguardistas de Europa, el Parque Warner. Ambientado en los estudios de Warner Bros y con varias zonas temáticas tanto para niños como adultos, este parque de atracciones cuenta con todos los detalles para pasar un día inolvidable lleno de emociones.

Inspirado en lo mejor de Hollywood y combinado con la magia del Cartoon Village, este parque temático cumplirá todas las expectativas de diversión y entretenimiento, desde las atracciones más trepidantes, a espectáculos en vivo por las avenidas del parque, o escenografías ambientadas en DC o pasacalles. Además, una gran variedad de restaurantes diferentes, ambientados en diferentes películas o series de Warner, y de tiendas con muchísimo merchan de la compañía que harán que la experiencia de la visita sea inolvidable.

Mejores atracciones y espectáculos del parque Warner

Dividido en seis zonas bien diferenciadas, y con infinidad de tiendas y restaurantes ambientales, este parque de atracciones es uno de los mayores atractivos de la ciudad para los que les guste la adrenalina de las atracciones y quieran disfrutar de un día lleno de emociones. Además, una zona para los más pequeños, también con atracciones y con espectáculos pensados para ellos. Los imprescindibles del Parque Warner son:

  1. COASTER EXPRESS: la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa. Para disfrutar de la velocidad y de las alturas, una de las mejores montañas rusas de los parques temáticos de Madrid. ¡No te la puedes perder!
  2. LA VENGANZA DEL ENIGMA: la lanzadera por excelencia de Europa. 100 m de altura para disfrutar de las vistas de Madrid y una velocidad de baja en caída libre de hasta 80 km/h. ¡Tendrás que echarle valor para montar!
  3. SUPERMAN ATRACCIÓN DE ACERO: una emocionante montaña rusa a más de 100 km/h con varias caídas libres. ¡Súbete en ella y vuela como Superman!
  4. GOTHAM CITY STUNT SHOW: contempla la arriesgada misión de Batman y Robin enfrentándose con el Joker y Harley Queen a escasos metros de donde sucede la acción. ¡Un espectáculo frenético para toda la familia!

Desde 2014 el Parque Warner de Madrid cuenta con un anexo, el Parque Warner Beach, en el mismo orden temático pero con atracciones de agua, ideales para las altas temperaturas de Madrid en la temporada de verano y para pasar un día espectacular en familia.