Turismo Madrid

 

Parque de Atracciones

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

El parque de ocio y entretenimiento de la capital, ubicado en la Casa de Campo de Madrid. Cuenta con más de 30 atracciones dirigidas a diferentes tipos de públicos, espectáculos musicales, meet&greet con personajes Nickelodeon y una gran variedad de puntos de restauración y tiendas de merchandising.

El paraje único y privilegiado de La Casa de Campo de Madrid, considerado ‘Bien de Interés Cultural en la categoría de Sitio Histórico’, es uno de los reclamos más importantes del Parque de Atracciones de Madrid. Disfrutar del principal pulmón de la ciudad de Madrid, tranquilidad y diversión al aire libre es la perfecta combinación en un día festivo para las familias y jóvenes.

El Parque de Atracciones de Madrid está dividido en 4 zonas temáticas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y la zona infantil de Nickelodeon Land. Además de la diversión que garantizan sus atracciones, el recinto ofrece espectáculos de producción propia, con voces en directo y coreografías de baile que contagian a grandes y pequeños, también animaciones de calle que recorren el parque haciendo partícipes a los visitantes.

Los amantes de aventuras reales y terroríficas no pueden dejar de visitar The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión The Walking Dead. En su interior se recorre a pie los lugares más excitantes y aterradores de la serie, buscando un lugar seguro donde refugiarse tras un apocalipsis zombi. ¡Ven a probarlo!