Karting Carlos Sainz

Karting Carlos Sainz

Un increíble circuito de Karting situado en Las Rozas, con un circuito interior de 450 metros de cuerda y doble altura. Un plan diferente y frenético para disfrutar de la velocidad y la adrenalina en familia. Disponible para todos los públicos (a partir de 1,30m), cuenta con Técnico y dinámico, con puente, túnel y curva peraltada. Un trazado espectacular y divertido. Cuenta con circuito combinado interior y exterior que suma más de 700 metros de cuerda. Alterna sectores técnicos con varias chicanes y áreas más rápidas. Un trazado muy particular y poco visto en el mundo del karting amateur.

Cada curva y cada recta de los circuitos exige el máximo de cada piloto, a la par que ofrece diversión para todos los participantes de la carrera. ¡Ven a descubrir los mejores circuitos de karting indoor de Europa! Un circuito técnico y seguro, con sistema de cronometraje a tiempo real y la mejor seguridad para los pilotos.

Dispone también de planes especiales para celebraciones ,cumpleaños y eventos de empresa. Además, cuenta con un parque infantil, con piscina de bolas y rocódromo, entre otras atracciones, para que los más pequeños disfruten mientras pasáis un día trepidante en este centro de karting en Madrid.