Aventura Amazonia

AVENTURA AMAZONIA

Aventura Amazonia Cercedilla
En pleno corazón de la sierra madrileña, en el Valle de la Fuenfría, situado en la Zona Recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla se encuentra uno de los parques de aventura más grandes de Europa, y el más grande de España. Allí encontrarás 101 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Deportivo y X-Trem; 3 de Iniciación; y una zona solo para empresas con 6 dinámicas de Team Building. Una jornada de aventura en la que podrás realizar los circuitos tantas veces como quieras, en un máximo de tres horas.

Aventura Amazonia Pelayos
En Pelayos de la Presa, junto al pantano de San Juan, en una zona privilegiada de la Sierra Oeste, se encuentra este parque de reciente creación, en el que encontrarás 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una Supertirolina de 255m., la más larga de España entre árboles.

Aquí encontrarás toda la información relacionada con los parques temáticos Aventura Amazonia, como circuitos, tarifas, accesos, etc.

¡No esperes más y empieza a disfrutar!