Turismo Madrid

Cartel promocional Bonos Turísticos Comunidad de Madrid

INFORMACIÓN SOBRE BONOS

Aquí todo el mundo es bienvenido. Madrid es una región abierta donde podrás disfrutar en libertad de su inigualable oferta turística y cultural, viviendo experiencias únicas con los cinco sentidos. 

En la Comunidad de Madrid queremos que vuelvas a disfrutar de nuestras calles, teatros, restaurantes y nuestros pueblos. Más allá del asfalto, la Comunidad de Madrid guarda infinitos secretos. Rincones con un encanto singular y siglos de historia.

En apenas 8000 km2 contamos con cinco lugares Patrimonio Mundial reconocidos por la UNESCO (Alcalá de Henares, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial , Hayedo de Montejo y el recientemente declarado "Paisaje de la Luz"), por no hablar de los tablaos flamencos, sustento de ese otro Patrimonio Inmaterial que es el Flamenco. Además, tenemos once municipios – las Villas de Madrid – de alto valor cultural, más de 100 museos y algunos de los centros europeos más importantes para las artes escénicas, la danza, la música o la ópera, y una importantísima variedad de rutas y experiencias culturales, además de nuestra gastronomía 

Y para que puedas disfrutar de todo lo que Madrid te ofrece, hemos decidido poner en marcha los bonos turísticos  de la Comunidad de Madrid

¡El plazo de solicitud de los bonos ya está abierto!
Desde el 16 de noviembre, los residentes en España que visiten la región podrán beneficiarse de este bono turístico. Con él, los visitantes disfrutarán de una reducción del 50% sobre el precio de adquisición de los productos y servicios turísticos, con un máximo de 600 euros IVA incluido.

Tendrán descuento todos aquellos que se contraten directamente con las agencias de viaje y alojamientos participantes en el programa, que se disfruten en la región y  que incluyan la contratación de una estancia mínima de una noche . 

Con los nuevos bonos se aplicará también  descuento al transporte con origen en España y destino la Comunidad de Madrid contratado a través  de una  agencia de viajes colaboradora del  programa , en este caso la estancia mínima  en la región ha de ser de dos noches 

La reserva  deberá realizarse con al menos 10 días naturales de antelación a la fecha en los que van a ser consumidos los servicios,  tiempo necesario para completar los trámites administrativos que conlleva el bono . Los servicios deberán  disfrutarse como máximo en los 40 días posteriores de haberse efectuado la reserva. 

El objetivo de esta iniciativa de la Comunidad de Madrid es dinamizar la actividad turística en la región y afianzar el fortalecimiento y revitalización de las empresas del sector 

¡Inscríbete ya en Bonos Turísticos Comunidad de Madrid, donde también encontrarás información de las empresas adheridas al programa!

Para cualquier consulta o solicitud de información se habilitará el número de teléfono 910771144 y estará disponible un formulario online.

¡Te esperamos en la Comunidad de  Madrid!

Descarga en tríptico con toda la informacion sobre cómo conseguir los bonos. 

 

Créditos Imagen: Bonos Turísticos © Comunidad de Madrid