LEGENDS es la única colección completa de piezas históricas de fútbol

 

Desde el 1 de junio, ya puedes disfrutar en la Puerta del Sol de la mayor experiencia futbolera del planeta.

LEGENDS Madrid, el primer museo a nivel mundial completamente dedicado al fútbol, ofrece un espectacular recorrido cronológico a través de la historia del deporte rey. Con la más avanzada tecnología y el ingenio del siglo XXI, presenta una interesante muestra permanente que incluye vivencias y hechos trascendentales alrededor de este deporte.

En pleno centro de Madrid, 4 200 m2 distribuidos en 7 plantas, alberga las mayores reliquias que representan el testimonio de la mayor pasión creada por el hombre: “El Fútbol”. Podrás disfrutar de experiencias inmersivas, cine 4D, game área, rooftop restaurantes…

Compuesta por más de 5 000 objetos históricos, podrás admirar las camisetas de los más grandes: Pelé, Cruyff, Maradona, Messi, Zidane, Iniesta, Paolo Rossi… o descubrir cómo eran las botas y balones de los primeros campeones del mundo.

En «Legends. The Home of Football», un proyecto cuyo artífice ha sido Marcelo Ordás, con el apoyo de LaLIGA, FIFA, UEFA, CONMEBOL y el COI, conocerás todo lo que rodea a este deporte, incluso descubrirás algunos secretos y reliquias. 

Más información: LEGENDS 

Créditos imagen: ©Legends of Football