Circo Price en Navidad: “Los mundos de Price”

 

Hasta el próximo 7 de enero, el Teatro Circo Price acoge ''Los mundos del Price'', un montaje navideño que combina música, espectáculos y números de circo para todos los públicos.

Esta producción se ha convertido en uno de los eventos clásicos de la agenda madrileña durante la Navidad y este año cuenta con la dirección escénica y coreografía de Lola González y Bob Niko.

''Los mundos de Price'' presenta una aventura entrañable, ambientada en un lugar lejano entre montañas donde viven cinco amigos, con una importante misión: salvar la naturaleza. A lo largo de este espectáculo, los personajes buscarán las respuestas que les ayudarán a recuperar la paz, la armonía, la luz y el color, que corren el peligro de desaparecer en su mundo. Para ello, Tom y su pandilla deberán partir desde lo familiar hasta lo desconocido y descubrir que la respuesta está en el lugar más inesperado.

En este viaje, los cinco protagonistas se reencontrarán y explorarán sus distintos lugares de origen: el mundo de la Música, el de la Risa y el Mundo de los Espejos, entre otros, y en los que conocerán a diferentes personas que les guiarán hacia la verdadera razón de su búsqueda.

El divertido universo Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la ciudad como lo demuestran los más de 80.000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.

Disfruta de esta propuesta navideña y vuelve a soñar con ''Los mundos del Price''.

 

Más información: Circo Price en Navidad

Créditos Imagen: © Circo Price