“Manantial de los sueños. El origen de la Navidad”

 

La Navidad madrileña sigue sorprendiendo con su oferta de ocio. En Jardín Botánico de la Universidad Complutense se presenta “Manantial de los Sueños. El origen de la Navidad”, un auténtico parque temático de la Navidad.

Se trata de una gran instalación de hasta 40.000 metros cuadrados que combinan ocio, entretenimiento, gastronomía y oferta comercial. Todo un despliegue para pasar una velada en familia o con amigos rodeados del mejor espíritu navideño.

El recinto se puede visitar hasta el próximo 8 de enero y se ha diseñado una programación con diferentes shows y eventos repartidos por el mapa del lugar. El jardín alberga la pista de hielo más grande de Madrid, todo un clásico de la Navidad, además de un mercadillo navideño dedicado, otro imprescindible de estas fechas.

En la Cantina de los Sueños y repartido por el recinto el visitante podrá encontrar una variada oferta gastronómica para combatir el frío, reponer fuerzas y degustar los productos típicos de estas fechas. Los amantes de las emociones fuertes no pueden dejar de probar los Desfiladeros de hielo, un recorrido en pendiente con velocidad para la diversión de los más atrevidos.

También habrá pasacalles navideños y la visita imprescindible de Papá Noel, al que los más pequeños podrán conocer en persona. Y para inmortalizar la jornada, los visitantes encontrarán distintos photocalls para tomar unas instantáneas navideñas.

Tres espectáculos de lujo completan la programación del recinto: Hontana, el despertar de la Navidad y Nacimiento del Geiser de la Navidad.

Consulta toda la información y planifica tu día navideño en familia.

 

Más información: “Manantial de los sueños. El origen de la Navidad”

Créditos Imagen: © Creaciones Navideñas