Mercado ecológico del Lycée Français International Molière

 

El próximo día 7 la localidad de Villanueva de la Cañada acoge una nueva edición del Bio Marché, un mercado ecológico y artesanal en plena sierra de Madrid, ¡sigue leyendo!

El Lycée Français International Molière te invita a esta cita que celebra ya su octava edición, esta vez en el enclave de la Sierra Noroeste de Madrid, en Villanueva de la Cañada. ¡Un plan familiar perfecto de fin de semana!

El evento dará comienzo a partir de las 16:00 h. y promete generar un espacio de restauración, de compras de productos bio y artesanales, además de poder dialogar con los productores y diseñadores de las distintas artesanías que se ofrecerán a los asistentes.

Pero hay más; los asistentes podrán participar en una clase de yoga al aire libre, con música en directo. Habrá joyería, decoración, juguetes y piezas de arte, todo para generar un espacio de concienciación ecológica, que ofrezca alternativas locales a las grandes cadenas de consumo y distribución.

El evento está orientado a todo tipo de público y es completamente gratuito. Consulta toda la información, inscríbete en la clase de yoga y planea tu jornada ecológica en Villanueva de la Cañada, ¡te esperamos!

 

Más información: Bio Marché del Lycée Français International Molière

Créditos Imagen: © Lycée Français International Molière