Turismo Madrid

 

Tapa de comida

 

El próximo día 15 y hasta el 25 de septiembre vuelve Hotel Tapa Tour, la cita anual de la alta cocina con los mejores hoteles de la capital como escenario, ¡sigue leyendo!

Se trata de la séptima edición de un evento que presume ya de cierta tradición en Madrid. Durante 10 días, hasta 20 hoteles ofrecerán un total de 60 tapas a sus comensales, que podrán ir recorriéndolos y probando las diferentes propuestas. Cada hotel ofrecerá un total de tres tapas maridadas.

El espíritu de este evento quiere reivindicar los hoteles de primera categoría como espacios gastronómicos para todos los públicos. El lema de esta edición, “¿De qué palillo vas?” pretende animar a disfrutar de la alta cocina en un formato informal y de tapeo. Todas las propuestas compiten por el Premio Tapa Alimentos de España y el Premio Maridaje D.O. Ribera del Duero.

Las propuestas estarán precedidas por un primer tapeo madrileño basado en sus clásicos: una croqueta acompañada de una cerveza o agua con gas. Después, será la creatividad de cada hotel la que asombre a sus visitantes, con las propuestas que competirán por los premios. De postre se ofrecerá una tapa dulce, y en cada hotel habrá alternativas veganas a petición del comensal.

Consulta el programa completo y no te pierdas la oportunidad de saborear una cocina especial en escenarios tan emblemáticos de Madrid como el Hotel RIU Plaza España, el Westin Palace, el recién inaugurado Hard Rock Hotel Madrid o el Barceló Torre de Madrid.

¡Disfruta del tapeo más selecto por Madrid!

 

Más información: Hotel Tapa Tour 2022

Créditos Imagen: © Hotel Tapa Tour