Turismo Madrid

 

Festival Brillante 2022

 

Los próximos 17 y 18 de septiembre vive la mejor música en directo en el Festival Brillante 2022, una cita festivalera en plena Sierra Oeste de Madrid, ¡imperdible!

El Festival Brillante vuelve a celebrarse en nuestra región por segundo año en la localidad de Chapinería, al Oeste de nuestra región. Esta segunda edición se celebrará, además, de manera totalmente gratuita, hasta completar todo el aforo, una decisión adoptada por la organización recientemente.

Los asistentes podrán disfrutar de dos jornadas de música en directo en un gran recinto con espacios gastronómicos, zonas de esparcimiento y un mercado con productos de la zona. Además, todas las actividades propias de la Sierra Oeste suman a la oferta de ocio para un fin de semana familiar o con amigos.

El sábado, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Amaia, Airbag, Alondra Bentley, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Ganges, Irenegarry, Krissia, La Élite, Lil Ella, Los Los Blenders, Mainline Magic Orchestra, Monteperdido, Skaffolding, Sofia y Viva Belgrado. El domingo será el turno de Julieta Venegas, Nacho Vegas, Israel Fernández, Alavedra, Carrera, Estrella Fugaz, Judeline, Kevin Kaarl, La Xinni, Mediapunta, Moglia, Nueve Desconocidos rebe, Samuraï y Shego.

El festival arrancará la programación a partir del mediodía de ambas jornadas. La organización ha diseñado un mapa de puntos por toda la localidad donde tendrán lugar las actuaciones y actividades del festival, como la Plaza de la Constitución, el Palacio de la Sagra o el Mirador del Águila.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡recuerda que el festival es gratuito! Consulta toda la programación y la información para llegar a Chapinería y disfruta de la mejor música en directo en estos últimos días de verano.

 

Más información: Festival Brillante 2022

Créditos Imagen: © 2021 Producciones Brillantes