Turismo Madrid

 

Cartel de Cibeles de Cine

 

Hasta el próximo 8 de septiembre, “Cibeles de Cine” te trae una selección exquisita de películas en versión original en el espacio CentroCentro, ¡para amantes del cine!

El ciclo “Cibeles de cine” vuelve este año con un catálogo muy especial de películas para disfrutar en pleno centro de Madrid. El Palacio de Cibeles es la sede de CentroCentro y aquí se proyectan desde clásicos de todos los tiempos, obras de culto, cine familiar y otras muchas sorpresas.

El lunes 29 se proyecta “No mires arriba”, la reciente cinta de Adam McKay. El miércoles podrá verse “El hombre del norte”, otra super-producción reciente, de Robert Eggers. El jueves día 1 regresamos a los años 80 con “1997: Rescate en Nueva York”, una película del director de culto John Carpenter, y el sábado día 2, “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” promete una sesión del mejor cine familiar.

La primera semana de septiembre arranca con la proyección del clásico de terror “Alien, el octavo pasajero”, el lunes día 5. La versión de “Elvis” de Baz Luhrmann se proyectará el día 6 y, cerrando el ciclo, la propuesta “Cinetronik: Nosferatu + Daniel Van Lion Live Show” junta el clásico del cine con una banda sonora electrónica en directo. Con este cierre para los verdaderos amantes del cine concluye este peculiar homenaje veraniego al séptimo arte.

El entorno privilegiado de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles es el escenario de este cine efímero de temporada. Además, el espacio se complementa con una exposición de arte y una zona de restauración, para acompañar las jornadas.

Consulta toda la información, los horarios y adquiere tus entradas, ¡vive el mejor cine en Madrid!

 

Más información: Cibeles de Cine

Créditos Imagen: © CentroCentro