Turismo Madrid

 

La Comunidad de Madrid patrocina Mad Cool 2022

 

El festival de referencia de nuestra región cuenta, en su edición de 2022, con todo el apoyo y el patrocinio de la Comunidad de Madrid, ¡sigue leyendo!

Debido al demostrado potencial turístico que supone esta cita anual de la música, la Comunidad de Madrid ha decidido patrocinar el regreso de Mad Cool. Después de un parón de tres años, Mad Cool 2022 vuelve a celebrarse en Madrid del 6 de julio y hasta el día 10, en una nueva edición que promete volver a situar al evento como una cita imprescindible del calendario de festivales de verano.

Durante su edición del 2019, Mad Cool atrajo a un total de 186.128 personas, de las cuales un alto porcentaje, hasta un 30%, fueron de procedencia extranjera. Una extensa programación, unas modernas y equipadas instalaciones y un cartel de primera línea funcionan como alto reclamo tanto para el turismo nacional como internacional.

Mad Cool 2022 sumará más de 140 actuaciones, repartidas en 5 jornadas, entre las que destacan la presencia de la banda estadounidense Metallica, el miércoles día 6, junto a los londinenses Placebo, entre muchos otros. El día 7 encabezan el cartel The Killers e Imagine Dragons; el día 8, Muse y Faith no More. La jornada del sábado actuarán Florence and the Machine y Pixies y, cerrando el festival, estarán, el domingo 10, Jacky White y Nathy Peluso, junto a muchos otros artistas.

Se trata de una quinta edición muy esperada y que pretende continuar la tendencia que afianza este festival como referencia del panorama nacional e internacional. Nuestra región tendrá presencia durante la celebración, dando nombre a uno de los escenarios, “Comunidad de Madrid”, además de estar presente para darse a conocer como destino con alto potencial de interés para el público asistente.

Bajo el lema “Shine again, vuelve a brillar”, el festival se celebrará en su recinto habitual, el Espacio Mad Cool, Valdebebas –IFEMA, que además de sus grandes dimensiones goza de buenas conexiones tanto con el aeropuerto como con el centro de la ciudad.

¡Un verano más, vuelve Mad Cool!

 

Más información: Mad Cool 2022

Créditos Imagen: Mad Cool © XuRxO