Turismo Madrid

 

Piragüismo en la Sierra de Guadarrama

 

La Sierra de Guadarrama ofrece un paraje repleto de recursos y servicios para practicar todo tipo de actividades. No te pierdas la oportunidad de practicar piragüismo en el embalse de El Atazar o por el río Jarama, ¡sigue leyendo!

La temporada de primavera y verano es un momento idóneo para practicar deportes en plena naturaleza. La Sierra de Guadarrama te ofrece la oportunidad de pasar un fin de semana deportivo, familiar y rodeado de montañas, valles, embalses y ríos. Montar en piragua y además pasar un par de noches en plena naturaleza.

En Torremocha del Jarama da comienzo el programa de un fin de semana en la sierra para practicar piragüismo. Los participantes se alojan en el Hotel Rural Luna Llena, ubicado en la localidad, donde se hospedarán a su llegada el viernes. A la mañana siguiente se ofrece un desayuno y da comienzo la actividad de piragüismo, con los participantes dirigiéndose al embalse de El Atazar, donde se realizará la actividad.

Tras el tiempo en piragua, se dispone de tiempo para almorzar y después tiempo libre para disfrutar del entorno, bien en piragua o como se prefiera. Tras una segunda noche de alojamiento, el domingo se ofrece desayuno y concluye así el fin de semana deportivo.

La organización recomienda acudir con ropa impermeable, que sea cómoda y adaptada a la estación en curso, así como alguna muda y calzado de repuesto. Se proporciona todo el material necesario para la realización de la actividad deportiva.

Anímate a un fin de semana en familia en este recóndito paraje de la Sierra de Guadarrama, ¡a pocos kilómetros de la capital!

 

Más información: Piragüismo en la Sierra de Guadarrama

Créditos Imagen: © Web Sierra de Guadarrama