Turismo Madrid

 

Noches del Botánico 2022

 

El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, localizado en la Universidad Complutense de Madrid, aloja una nueva edición de “Noches del Botánico”, el festival con un cartel internacional de lujo que repite ya cada verano en la capital, ¡imprescindible!

Hasta el próximo 31 de julio, Madrid se convierte en sede de la música nacional e internacional. “Noches del Botánico” reúne en un amplísimo ciclo de conciertos a artistas consolidados a nivel internacional de la talla de Patti Smith, Carlinhos Brown o Cat Power. El entorno del Botánico promete unas veladas de verano mágicas para disfrutar de la mejor música al aire libre.

El eclecticismo es seña fundacional de este festival que presenta este año su sexta edición en la capital. Las mezclas de rock, pop, flamenco, jazz y ritmos latinos, que llegan protagonizadas por artistas de renombre, prometen ser una ocasión única para disfrutar de diferentes estilos en un formato abierto y festivo.

Un amplísimo programa que además se complementa con las actividades propias del jardín, que ofrece unas tarde y noches de verano mágicas a partir de las 19.00 h. El recinto ofrece también una cuidada selección gastronómica para proveer de todos los servicios necesarios a los asistentes.

Más de 40 conciertos programados entre los que también figuran nombres de la música española, como Fangoria, Pablo Alborán o Estrella Morente, que contribuyen a componer este programa diverso en estilos y ritmos. Destaca también la cuidada presencia de músicos de gran prestigio internacional, considerados precursores y referencia en sus respectos campos, como son Steve Vai o Yann Tiersen, cuyo sello particular es precisamente las mejores actuaciones en directo.

Consulta el extenso programa del festival, elige a tus artistas favoritos y ven a disfrutar de ellos rodeado de naturaleza. ¡Nos vemos en el Botánico!

 

Más información: Noches del Botánico

Créditos Imagen: © Noches del Botánico