Turismo Madrid

 

A Summer Story 2022

 

La Ciudad del Rock del municipio de Arganda del Rey acoge la próxima edición de “A Summer Story”. Los días 17 y 18 de junio disfruta de la mejor música electrónica en este inmenso entorno, ¡sigue leyendo!

La sexta edición de esta cita electrónica llega a la Ciudad del Rock, un recinto de 270.000 metros cuadrados ubicado de en el término municipal de Arganda del Rey y que ha sido calificado como el mejor recinto para eventos de grandes dimensiones. El festival sigue así creciendo y consolidándose a nivel nacional como un referente indiscutible del sector.

Para la cita de este año se han programado hasta cuatro escenarios, zonas VIP y de acceso reducido, una amplísima zona de restauración con puestos de comida y bebida, así como fuentes de agua por todo el recinto y zona de aparcamiento.

Los escenarios verán desfilar artistas de la escena electrónica como Tiësto, Amelie Lens Oliver Heldens, componiendo un programa con cerca de cincuenta artistas repartidos por las jornadas del festival. Una cita ineludible para el sector que además goza de una plena expansión en nuestro país.

El festival organiza autobuses lanzadera que conectan el recinto con Arganda del Rey, que dispone de distintas opciones de alojamiento. También circularán autobuses lanzadera que conecten con puntos de la ciudad de Madrid como Ventas o Conde Casal.

Consulta el cartel y el line-up completo y no te pierdas la mejor celebración de la electrónica en Arganda del Rey.

 

Más información: A Summer Story

Créditos Imagen: © A Summer Story