Turismo Madrid

 

Temporada de piscinas en la Comunidad de Madrid

 

El verano se aproxima y la Comunidad de Madrid comienza a disponer de su parque de piscinas para el disfrute de todos, ¡sigue leyendo!

Hasta el próximo 11 de septiembre, la ciudad de Madrid, junto con otros municipios de la región, mantienen sus piscinas de verano abiertas. Desde el 14 de mayo se ha ido abriendo estos espacios de temporada, que suponen un gran reclamo durante la época estival.

La ciudad de Madrid es el municipio que más piscinas suma a su oferta de temporada. Acumula un total de 22 centros deportivos con instalaciones de piscinas de verano, repartidos por toda la ciudad. Los centros Instalación Deportiva Canal de Isabel II, el Parque Deportivo Puerta de Hierro, el Centro Deportivo M86 y las instalaciones deportivas San Vicente de Paú abrirán sus puertas a partir del 11 de junio, siguiendo el calendario de piscinas de la Comunidad de Madrid.

Otros centros deportivos de verano de interés en la región son, por ejemplo, el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, que abre su gran piscina de verano a partir del 4 de junio. En Alcobendas, el Polideportivo José Caballero dispone, además de una gran piscina de verano, de toboganes, ludoteca y un ambiente familiar perfectos para combatir el calor.

En la sierra de Madrid tampoco faltan las piscinas de temporada. El área recreativa de Las Dehesas cuenta con las piscinas de Las Berceas. Se trata de piscinas seminaturales tratadas con cloro, que abrirán sus puertas a partir del 17 de junio.

Otras opciones siempre disponibles son el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, un gran centro acuático con décadas de tradición en la región. El Parque Warner y zonas de baño permitido, como el Pantano de San Juan, complementan la oferta acuática de la región.

El horario común de las piscinas de verano públicas de la ciudad de Madrid discurre de 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. Para el resto de centros, consulta los horarios.

¡No te quedes sin baño!

 

Más información: Temporada de piscinas en la Comunidad de Madrid

Créditos Imagen: © Anna Komissarenko. Shutterstock