Turismo Madrid

 

Tablao Flamenco La Quimera

 

Si estás buscando un plan de flamenco en la capital, no te pierdas la programación del tablao La Quimera, referente local del arte rociero, ¡sigue leyendo!

Junto a la emblemática Plaza Mayor de la capital se ubica el tablao flamenco La Quimera, que presume de ser referente de las salas rocieras de Madrid. En su tarima puedes disfrutar de la tradición flamenca mejor preservada.

Si te gustan las sevillanas, este es tu tablao. Con una extensa programación que ofrece espectáculos diarios, podrás disfrutar hasta altas horas de la noche de su rica oferta cultural. Pasada la medianoche, las mesas se retiran y el local se convierte en una celebración colectiva del flamenco.

La filosofía de la sala es la conexión directa con el arte flamenco, desde la cercanía, a través el impacto de la proximidad. Después de los espectáculos, la Sala Rociera del local ofrece entrada libre a partir de la medianoche, para disfrutar de la mejor tradición flamenca hasta altas horas de la madrugada.

La sala funciona como punto de reunión entre clientes habituales, vecinos y visitantes, todos reunidos en este pequeño rincón andaluz en pleno centro de la capital. Fandangos, tangos y bulerías se suceden durante las veladas, acompañadas siempre de la oferta gastronómica del local, que ameniza las veladas.

Sin micrófonos y con toda la pasión puesta en el asador, los artistas que desfilan por La Quimera participan de este flamenco íntimo y vibrante. Tanto si buscas un espectáculo de media tarde como si quieres acudir de noche, en La Quimera siempre encontrarás el alma flamenca mejor dispuesta.

 

Más información: Tablao Flamenco La Quimera

Créditos Imagen: © Manuel Fiestas