Turismo Madrid

 

Global Mobility Call Congress

 

El recinto IFEMA Madrid acoge del 14 al 16 de junio el congreso Global Mobility Call, un encuentro transversal y multidisciplinar que reunirá a los principales actores dedicados al desarrollo de nuevos modelos de negocio, ¡el congreso del futuro!

La movilidad sostenible es el leitmotiv que congrega a todos los participantes en este congreso vanguardia del desarrollo moderno. Más de 100 mesas redondas y la presencia de más de 250 líderes de instituciones públicas y privadas ocupan un extenso programa en el que se plantea cómo abordar los retos del presente.

Tecnología, economía y medio ambiente, pero también sociología, política y empresa; el congreso quiere integrar los grandes temas que ocupan nuestra sociedad en una visión holística, que busque soluciones compartidas, que remen hacia un mismo objetivo.

Así, se han emplazado cinco grandes áreas temáticas: tecnología, Data e innovación; nueva planificación urbana, desarrollo económico y regulación, transporte sostenible de personas y bienes y, finalmente, sociedad del futuro.

El espacio cuenta con un gran auditorio con capacidad para 1.000 asistentes en cada ponencia. El networking será también central en el congreso, animando a los participantes a establecer lazos profesionales en torno a las ideas vertidas por los ponentes.

Habrá también un extenso listado de expositores, haciendo del congreso un punto de encuentro entre el público, los profesionales consolidados y los emergentes. El congreso quiere situarse como punto de referencia y contará con importantes intervenciones, como la del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o la de Raquel Sánchez Jiménez, Ministra de Transportes.

Consulta toda la programación y participa del evento del futuro, #GMCC 2022.

 

Más información: GMCC 2022

Créditos Imagen: © GMCC 2022