Turismo Madrid

 

Primavera Terraza 2022

 

Primavera Terraza 2022 es la segunda edición de este proyecto pionero que, hasta el 19 de junio, organiza multitud de actividades para despedir por todo lo alto la primavera, ¡sigue leyendo!

El espacio comercial y de ocio X-Madrid acoge un sinfín de actividades y eventos enmarcados dentro de este Primavera Terraza 2022. El surf marca la línea compartida por casi todas. Monólogos, eventos culturales y medioambientales, after-works, conciertos, yoga, brunch y vermuts y sesiones de DJ, ¡de todo!

Cada día de la semana se organiza temáticamente, adaptándose a festividades y eventos especiales, como el próximo Día de los Océanos, el 8 de junio. Desde abril, Primavera Terraza 2022 ha organizado más de 50 eventos y la totalidad del festival abarcará la celebración de más de 100.

La programación recoge los lunes como “I hate Mondays”, un primer día de contacto con la semana. Los martes son día de cervezas Martianas, surf, cine y nachos. Los miércoles se realizan cenas con monólogos, jornadas mexicanas o talleres como Art&Wine. Los jueves se convoca un gran after-work con conciertos acústicos y bandas locales. Los viernes es el día de los DJ; el sábado te espera un gran brunch y aperitivo y, los domingos, día familiar con Art Attack Kids y músicas en directo.

La edición de 2021 sumó más de 40.000 asistentes repartidos por todas las jornadas. Así, el festival vuelve con fuerza y despide a la primavera con la mejor agenda urbana.

Consulta toda la programación, ¡vive este Primavera Terraza 2022!

 

Más información: Primavera Terraza 2022

Créditos Imagen: © Primavera Terraza 2022