Turismo Madrid

 

Tablao flamenco

 

En el céntrico Barrio de los Austrias se encuentra el Tablao Las Carboneras, en una de las zonas más castizas de Madrid. Con espíritu de café, con alma de los antiguos cafés cantantes, figuras destacadas del flamenco nacional han pasado por su tarima.

Ubicado en los bajos del antiguo palacio del Conde de Miranda, artistas como Pastora Galván, Marco Flores o Rocío Molina son algunos de los que han participado con sus estilos particulares en configurar la ecléctica agenda de Las Carboneras. El local ha creado su propio estilo y se postula como referente en la renovación local del flamenco.

Las bailaoras Manuela Vega, Tacha y Ana Romero fueron las socias fundadoras, quienes han dado un aire renovado al concepto de espectáculo flamenco sobre un tablao. Las Carboneras se postula así como un local que aúna tradición y renovación, pasado y futuro.

El local integra un restaurante para acompañar los espectáculos en escena, que dan comienzo alrededor de las 22:30 h. y se extienden, como marca la tradición, hasta altas horas de la madrugada.

Además, distintas exposiciones pueden verse por las paredes del recinto, generando un ambiente de fusión cultural y gastronomía que hará las delicias de todos. Consulta la programación del local y celebra la mejor cultura española en la capital.

 

Más información: Tablao Las Carboneras

Créditos Imagen: © Las Carboneras