Turismo Madrid

 

Cartel Tomavistas 2022

 

Con una programación cuidada y una variedad estilística sorprendente, Tomavistas se ha convertido con el paso del tiempo en sinónimo de innovación. Sin encasillarse en ningún género en concreto, el festival ha conseguido crear una identidad propia que no sigue las directrices marcadas por el mercado musical, apostando por un cartel distinto y atrevido, que cuenta con artistas y bandas consagradas tanto a nivel internacional como nacional.

Sen Senra, Rigoberta Bandini, Suede, Kings Of Convenience y Alizzz serán algunos de los artistas que participarán en este festival de referencia, con actuaciones en las que el público podrá disfrutar de la música en su máxima expresión.

El martes 19, Sen Senra actúa por primera vez en Tomavistas con su último trabajo, Corazón Cromado. Un concierto muy esperado del artista gallego, una de las figuras más relevantes del pop nacional actual. Estará acompañado en esta jornada por Rigoberta Bandini, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu y Confeti De Odio.

El miércoles 20, el mítico grupo Suede ofrece su única actuación en festivales este año en España. Sonarán los temas más representativos como Coming Up, del que se celebra este año el 25 aniversario con una gira por Europa. El grupo participa junto a Kevin Morby, Carolina Durante, La Luz, Biznaga, The Haunted Youth y Yawners, entre otros.

Jungle encabeza el cartel del jueves 21 de mayo, con su única actuación en festivales de España en 2022 para presentar oficialmente Loving In Stereo. El dúo británico trae un álbum especialmente pensado para las pistas de baile. Finaliza el festival con artsitas de la talla de Kings Of Convenience, La Plata, Camellos, Le Boom, La Plata, Kokoshca ¡y muchos más!

Tomavistas vuelve a Madrid como un encuentro para todos los amantes de lo auténtico y lo fascinante, convirtiendo este evento musical en una experiencia única e irrepetible. Consulta precios y horarios y, ¡vive Tomavistas!

 

Más información: Festival Tomavistas 2022

Créditos Imagen: © Tomavistas 2022