Turismo Madrid

 

Café Ziryab

 

En el barrio de Embajadores se encuentra este moderno tablao flamenco que acoge una extensa programación dedicada de lleno a este arte. En sus salas se suceden recitales de cante y toque, cuadros flamencos y demás formatos, palos y estilos alrededor del cante jondo, ¡en pleno centro de Madrid!

El local cuenta con un escenario de 16 metros cuadrados, con una altura pensada para apreciar todos los detalles, incluido el zapateo. La sala cuenta con 80 asientos, con mesas y sillas de diferente configuración, para ofrecer siempre una vista limpia desde cualquier punto de la sala.

El local apuesta por una programación emotiva, original y que remueva a su público. Está pensada tanto para aficionados al flamenco como para todos aquellos que quieran acercarse puntualmente y dejarse deleitar. Pero mucho más que espectáculos al uso te esperan en el Ziryab. Cuadros flamencos, recitales de cante o toque, clases particulares o eventos privados, el local se adapta y ofrece su alma de tradición a través de multitud de formatos.

Entre los servicios que ofrece el local no podía faltar espacio para la propuesta gastronómica, la cual se inserta perfectamente con los espectáculos. Tapas, ibéricos y similares te esperan a la par que la florida programación del Ziryab. Y, por supuesto, una selecta carta de vinos que acompañe la velada y sirva de muestra de la extensa cultura enológica de nuestro país.

No lo dudes, consulta su programación y acércate al Café Ziryab de Madrid.

 

Más información: Café Ziryab

Créditos imagen: © Café Ziryab