Turismo Madrid

 

Espectadores en el autocine

 

¿Pensabas que los autocines eran exclusivos de América? En la capital puedes ahora disfrutar del Autocine Fuencarral – El Pardo, un gran espacio para que vivas la aventura del cine por todo lo grande. ¡Sigue leyendo!

El distrito de Fuencarral- El Pardo de la capital alberga un autocine con más de 350 plazas que ofrece una auténtica experiencia hollywoodiense. Puedes acudir a ver tus películas favoritas en tu propio vehículo como si estuviésemos en la década de 1950, cuando se popularizó este modelo en Estados Unidos. El cine ofrece tanto películas de estreno como grandes clásicos del pasado. 

Se trata del espacio de este tipo más grande de Europa que, además de la pantalla, alberga toda una serie de servicios para potenciar la experiencia cinematográfica. Hasta 27.000 metros cuadrados en los que podrás disfrutar de una zona gastronómica, con servicio de comida en vehículo, además de varios food trucks o estaciones de comida con los snacks habituales: pizza, perritos calientes o bocadillos.

Con la llegada del buen tiempo, el establecimiento provee de una zona de hamacas con hasta 160 plazas para la visualización de las cintas desde fuera del coche. El recinto cuenta también como atractivo con una gran noria, la más grande de Madrid, visible desde varios puntos del entorno. 

Durante los fines de semana, Rita’s Brunch te ofrece los mejores aperitivos. Se ofrece también la posibilidad de pedir comida a través de una aplicación para olvidarse de hacer colas. Las jornadas de autocine estarán acompañadas de zonas chill-out, decoración, música en directo y una ambientación de cine.

La organización también ofrece la posibilidad de reservar pasos privados, eventos de ocio multitudinarios, cumpleaños, bodas o fiestas de empresa. Cualquier excusa es buena para disfrutar de este formato del pasado que se adapta perfectamente a las nuevas realidades en pantalla.

 

Más información: Autocine Fuencarral – El Pardo

Créditos Imagen: Autocine de Madrid © AUTOCINES