Turismo Madrid

 

Campo de Golf

 

La primavera llega acompañada de una nueva oferta de temporada, repleta de planes y actividades al aire libre. El Centro Nacional de Golf te presenta la Gourmet Golf Experience, ¡no te lo pierdas!

El Centro Nacional de Golf es un gran campo ideado por la Real Federación Española de Golf y ubicado en el centro de Madrid. Ahora, esta Gourmet Golf Experience te permite disfrutar de una actividad única en Europa. 

En grupos reducidos de hasta seis personas, podrás practicar este deporte de una manera novedosa, a la vez que disfrutas de una buena comida o una gran cena y velada. Los jueves, viernes o sábados puedes reservar tu sesión privada de golf y dar así la bienvenida al buen tiempo.

El centro ofrece paquetes y actividades tanto para jugadores como para principiantes o aficionados. Puedes reservar un box privado y diseñar tu partida con tu grupo de amigos o familiares. También se ofrece la posibilidad de organizar eventos de empresa con este formato, un gran atractivo para los equipos profesionales que buscan ideas para realizar actividades de team-building y unificación de la plantilla fuera del horario laboral.

Próximo a tu box privado encontrarás un food truck o estación de comida con un surtido de aperitivos, platos y postres típicos de una jornada deportiva. Perritos, hamburguesas o patatas, además de una selección de bebidas.

Además, con esta experiencia podrás descubrir la tecnología Toptracer, que te permite jugar al golf de manera virtual en entornos famosos mundialmente, como los campos Saint Andrews o Pebble Beach.

Consulta toda la información para diseñar tu visita. Esta temporada, no lo dudes, ¡descubre el mejor golf en Madrid!

 

Más información: Gourmet Golf Experience

Créditos Imagen: Campo de Golf © Centro Nacional de Golf