Turismo Madrid

 

Juego de acertijos

 

El formato de ocio de las escape rooms está en auge y Outfinders, una empresa afincada en Manzanares El Real, te ofrece multitud de juegos de este formato por toda la Comunidad de Madrid, ¿te atreves a jugar?

Las escape rooms, en inglés “escapa de la sala”, se han popularizado como formato de ocio versátil para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o con compañeros de trabajo. Se trata de salas o zonas acondicionadas para sumergirte en una experiencia interactiva que consiste en resolver acertijos, pruebas y tramas y conseguir escapar, huir o resolver el misterio final del lugar.

Outfinders ha optado por llevar este formato al exterior, al modo de gincanas al aire libre, juegos de equipo que te harán reflexionar, superar pruebas, dialogar con personajes y, además, visitar lugares y espacios de nuestra región con un encanto particular. 

En el propio Manzanares, Outfinders te ofrece el juego “El Código de los Mendoza”, un escape room al aire libre en la Sierra de Guadarrama que te hará tomar el papel de un criptógrafo dispuesto a descifrar el camino hacia una gran reliquia. 

Otro juego, “Operación Reliquia”, también puede jugarse por las calles de esta localidad, así como en Buitrago del Lozoya y en Aranjuez. Esta vez, la misión del juego es resolver una serie de acertijos y misterios para hallar una antigua reliquia que ha desaparecido del Palacio Real de Madrid. Este juego incorpora el uso de teléfonos móviles para ofrecer una experiencia interactiva más viva y acorde a los nuevos juegos digitales.

En la capital, Outfinders te ofrece el juego “La máscara veneciana”, otro juego al aire libre en el que formarás un equipo contratado por el CNI para hallar una valiosa máscara veneciana que ha sido robada de su museo. También en Madrid, el juego “El Ataque” te hará formar parte de la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía para impedir el ataque de unos hackers sobre infraestructuras básicas de la ciudad. Este último juego, además, se ofrece de manera gratuita.

Hay escape rooms para todos los gustos, formatos y ocasiones. Supera una auténtica aventura en familia, sorprende a tu pareja con una cita diferente o juega entre amigos alguna aventura de terror o misterio, ¡tú eliges!

Consulta toda la información y, ¡comienza la aventura!

 

Más información: Outfinders

Créditos Imagen: Juego de acertijos © Outfinders