Turismo Madrid

 

Pista de carreras de caballos

 

A partir del próximo domingo, 6 de marzo, el Hipódromo de Madrid vuelve a aparecer en la agenda. La nueva temporada de 2022 arranca a partir de ese día con carreras matinales los domingos, ¡hasta mayo!

El popular Hipódromo de la Zarzuela estrena nueva temporada con la llegada del buen tiempo. Las famosas carreras de caballos, además de toda su oferta de ocio y restauración, vuelven a disputarse en su gran pista los domingos por las mañanas. Esta temporada ha programado un total de 43 jornadas en las que se disputarán hasta 238 carreras.

La nueva temporada se extiende durante todo el año. Hasta practicamente diciembre, el hipódromo se sitúa como espacio de ocio clave en la capital. Además de su oferta deportiva, siempre estimulante y con eventos, celebraciones y carreras especiales, el hipódromo dispone de una gran oferta gastronómica, que cubre desde sus famosos foodtrucks o estaciones de comida, hasta su variedad de tapas, raciones y cócteles.

El aperitivo del fin de semana sabe mejor en el hipódromo gracias a sus foodtrucks. Las hamburguesas de Moose, los perritos de Dorbys, las crepes de Vanis o las carnes a la brasa del BBQ Station Turf, sin olvidar los tradicionales bocadillos de Caprichos del Hipódromo. Una oferta para todos los paladares

El hipódromo fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1980 y, además de su espíritu deportivo, también permite disfrutar de sus jardines y espacios abiertos. Sus 20.000 metros cuadrados albergan también una zona Premium, desde donde podrás disfrutar las carreras habituales en un espacio exclusivo, con zona de bar, catering y chill out.

Además, si no quieres perderte ningún detalle, puedes reservar una visita guiada para conocer todas las instalaciones, los entresijos de las carreras de caballos y a los profesionales de este deporte. Hipotur te permite una jornada de inmersión, ya podrás abandonar el papel de espectador para inmiscuirte en una vibrante jornada del hipódromo.

No lo dudes y, esta primavera, ¡visita el Hipódromo!

Más información: Nueva temporada en el Hipódromo de Madrid

Créditos Imagen:  Pista de carreras © Hipódromo de la Zarzuela