Turismo Madrid

 

Cartel Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 

Este mes de marzo vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week, la gran pasarela de la moda española que se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño. Del 9 al 13 de marzo, el recinto IFEMA Madrid se convierte en el epicentro del diseño y las tendencias.

La feria celebra esta vez su 75ª edición, todo un hito en el tiempo, dado el gran éxito del formato, que congrega la atención de los elementos más importantes de la industria de la moda. Compradores profesionales, diseñadores, clientes y, cómo no, curiosos e interesados, se dan cita en los salones de IFEMA cada vez que la MBFWMadrid se instala en sus pabellones.

En esta edición, la Comunidad de Madrid participa como institución, presentándose al mundo como un destino de compras líder. Desde la Dirección General de Turismo se quiere poner en valor el estilo de vida de la región y destacar sus múltiples atractivos. Esta participación sorprenderá con un espacio de promoción en el área que rodea la sala de desfiles, llamada Cibelespacio, además de utilizar los canales de comunicación oficiales de la feria para llegar a millones de personas.

Durante las jornadas se exhibirán como es costumbre las propuestas de diseñadores ya consagrados,cuya marca es toda una institución, pero también habrá espacio para nuevos talentos. Gracias a la plataforma EGO, las jóvenes promesas del sector ofrecerán también sus ideas y últimos productos con venta directa de sus creaciones en el el Showroom de Samsung EGO.

Habrá desde Fashion Talks, entrega de premios, los desfiles habituales, streamings de vídeo en directo, talleres de diferentes marcas y consejos para lucir los mejores looks. Podrás conocer los Moodboards de tus colecciones favoritas de la mano de sus propios diseñadores.

Las Fashion Talks o coloquios sobre el sector tendrán a los mejores profesionales de la industria que hablarán para ofrecer su visión sobre el panorama actual y su futuro inmediato. Además, al finalizar cada jornada, podrás conocer las tendencias más allá de las pasarelas y descubrir los mejores trucos de moda y belleza de los asistentes.

Como viene siendo habitual, la organización del evento promocionará el encuentro con los profesionales y facilitará un análisis de todas las tendencias vistas en pasarela para la temporada, que se podrá descargar en formato PDF al finalizar el evento.

No te pierdas detalle de esta nueva edición de la MBFWMadrid 2022.

 

Más información: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022

Créditos Imagen: MBFWMadrid © IFEMA Madrid