Turismo Madrid

 

Cartel de Invierno en Pedrezuela

 

La localidad madrileña de Pedrezuela celebra la temporada de invierno por todo lo alto con una extensa programación cultural para toda la familia. Música, teatro, exposiciones y demás actividades para pasar la época más fría, ¡sigue leyendo!

Pedrezuela, que se encuentra a 42 km de distancia de la capital, potencia de esta manera su atractivo turístico con esta programación invernal que llega a su fin durante el mes de marzo. El Centro Cultural municipal de la localidad ha llenado los meses más fríos de actividades para todos los públicos, pero todavía tienes tiempo para disfrutar de esta programación de temporada.

El sábado 12 de marzo, la violinista Blanca Altable presenta su show “Somos polvo”, un recital acompañado de potentes proyecciones audiovisuales que transportan al público a espacios naturales como bosques u océanos. 

El sábado 19 de marzo, la compañía Juan Villén lleva a Pedrezuela su “Cuentos de niños para adultos”, que aporte un justo toque de humor a estas celebraciones. Por su parte, el sábado día 26 es el turno de “La senda del agua”, que narra la visión de un rey del siglo XII alrededor del agua como elemento con la ayuda de marionetas.

Además, hasta el día 17 se puede disfrutar de “Nosotras. Protagonistas del mensaje publicitario”, una exposición comisariada por Ángela Suau que reconstruye la representación histórica de la mujer en la publicidad comercial. Se trata del proyecto ganador de Red Itiner de la Comunidad de Madrid para el año 2022.

Paralelamente, la biblioteca de la localidad ha organizado también distintas actividades y encuentros. El 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, se homenajeará la ocasión con un recital de poesía que recorre los hitos nacionales en este arte más famosos de las últimas décadas.

¡Este año, despide al invierno en Pedrezuela!

 

Más información: Invierno en Pedrezuela

Créditos Imagen: Invierno en Pedrezuela © Ayuntamiento de Pedrezuela