Turismo Madrid

 

Foto de Femme Creators

 

El Centro Cultural Casa del Reloj de la ciudad de Madrid acoge los días 5 y 6 de marzo el Mercado de Diseño – Femme Creators, una iniciativa destinada a potenciar el emprendimiento empresarial en la moda, el diseño sostenible y su consumo responsable, ¡sigue leyendo!

Una extensa programación ocupa las jornadas de este fin de semana de marzo. Femme Creators constituye toda una versión reivindicativa de esta feria que dedica las jornadas a la figura de la mujer emprendedora. Más de 100 stands de creadores noveles permitirán un acercamiento entre el diseñador y su público, a la vez que mostrarán las nuevas tendencias y sus novedosas propuestas.

Las jornadas estarán amenizadas con música en directo, DJ’s y un gran espacio gastronómico tipo ferial, con foodtrucks y zonas de descanso. Así, el día 5 de marzo la feria acoge las actuaciones de Jordana B, Lisasinson, Simona y espacio para DJ’s. El día siguiente será el turno de AIKO, Carlota, Lorena Álvarez y contará también con DJ’s para animar el ambiente.

Paralelamente, la tarde del sábado tendrá lugar la charla “Retos y desafíos para una igualdad real en el ámbito cultural”, que abordará asuntos como la presencia femenina en medios de comunicación y en entornos culturales y laborales. 

Las jornadas comienzan a las 11 de la mañana y ocupan la totalidad del día, hasta finalizar el último concierto, que comienza a las 21:00 horas. El recinto contará con un espacio interior y una terraza al aire libre, para disfrutar del buen tiempo en el mes que da comienzo la primavera.

Consulta toda la programación y las marcas participantes y, ¡hazte con tu entrada!

 

Más información: Mercado de Diseño – Femme Creators 2022

Créditos Imagen: Mercado de Diseño – Femme Creators 2022 © MDD