Turismo Madrid

 

Hybrid Art Fair 2022

 

El Hotel Petit Palace Santa Bárbara aloja del 25 al 27 de este mes la Hybrid Art Fair 2022, la feria de arte contemporáneo con presencia internacional y propuestas y artistas emergentes, ¡imperdible!

La sexta edición de este salón alternativo del arte acoge a más de 70 artistas que reflexionan sobre el mundo actual con sus obras. Pintura, dibujo, fotografía o artes audiovisuales; la feria se compone de una muestra interdisciplinar que perfila la compleja y rica escena del arte contemporáneo.

Este salón quiere situarse como un referente de la Semana del Arte madrileña. Hasta 20 expositores nacionales e internacionales se darán cita durante las jornadas. Holanda, México o Taiwán son algunos de los países participantes. 

La originalidad de este evento es parte de su seña de identidad. Para esta ocasión, las habitaciones del hotel se convertirán en galerías de exposición para acoger todas las propuestas en un mismo espacio. Cada expositor tendrá así asignada una habitación, de manera que un directorio general con los números de habitación será el mapa guía del recinto.

La feria amenizará las jornadas con el programa DISPLACED, que propondrá intervenciones efímeras de diferentes artistas emplazadas en los espacios de tránsito entre habitaciones. La primera y segunda planta del hotel serán así lugar de coloquios y discusiones sobre diferentes elementos presentes en la feria.

Si te interesa el arte contemporáneo en su faceta menos comercial y popular, anímate y descubre el trabajo de los artistas reunidos en esta Hybrid Art Fair 2022. ¡Te esperamos!

 

Más información: Hybrid Art Fair 2022

Créditos Imagen: Ana Becerra © La Parida Gallery