Turismo Madrid

 

Cartel grupo de rock

 

El recinto WiZink Center de Madrid acoge una espectacular exposición original que simula un gran concierto de rock. Este mes de febrero, disfruta de una exposición divertida y diferente que explora las realidades sociológicas de la música en directo.

Esta particular muestra corre a cargo de Abdul Vas, pintor y escultor venezolano formado en las grandes academias de bellas artes europeas. De carácter inmersivo, la exposición promete romper los límites entre el arte y la música. El objetivo es imitar la energía y euforia que se destilan en los habituales conciertos de rock.

Con retrato a los músicos de la célebre banda de rock AD/DC, la exposición indaga en la expectación que se experimenta al acudir a los conciertos en directo. El público vibrante es el objeto de la muestra. Los fans de la legendaria banda de rock podrán ver dibujos de Angus Young o Brian Johnson originales del artista.

Podrá verse escultura, dibujos, collages fotográficos o pintura tradicional, entre otros. Se trata de una experiencia multidisciplinar que será presentada en el escenario con un gran despliegue de luces, focos, pantallas de proyección y un gran equipo de sonido. 

Un legendario camión American Peterbilt aparecerá en escena y, durante toda la muestra, quedará patente la fascinación de Abdul Vas por las carreras de coches y el mundo del motor, en particular las carreras de la NASCAR, la categoría más popular en Estados Unidos.

La exposición se estrena en Madrid este mes y pretende después llegar a ciudades como Shanghai, Hong Kong, Miami y Tokyo.

Atrévete con esta propuesta de Abdul Vas y déjate entusiasmar por lo vibrante de sus trabajos. ¡Reserva tus entradas!

 

Más información: Rock N Roll Raiders World Tour: The Exhibition

Créditos Imagen: Picasso, 2020 © Abdul Vas