Turismo Madrid

 

Cartel del XII Festival Internacional de Magia

 

Madrid acoge, a partir del 10 de febrero, la duodécima edición del Festival Internacional de Magia. El gran evento del ilusionismo regresa al Teatro Circo Price, ¿te lo vas a perder?

Multitud de números y formatos ocuparán las jornadas del festival que, hasta el 13 de marzo, pretende situarse como referente entre los profesionales y aficionados al ilusionismo en escena. Por ejemplo, el formato "Magia de Cerca" apuesta por la intimidad y cercanía como factores atractivos para fijar la atención en imposibles trucos de magia. 

Por su parte, el Concurso Nuevos Talentos de Magia pretende potenciar a las nuevas promesas del sector con un gran espacio dedicado. Y la sección Diálogos Mágicos contendrá conversaciones con expertos y personajes del mundo del ilusionismo, que aportará la nota didáctica o teórica de esta gran celebración mágica. ¡Hay secciones para todos los gustos!

El evento estrella del festival será la Gala Internacional de Magia en Escena, que reúne a 7 de los mejores números internacionales de magia del momento en una misma sesión. Laurent Piron, actual campeón europeo de magia, compartirá escenario con otros grandes de la escena: Yu Hojin, Victor Moiseev, Hakan Berg, Inmagic, David Climent y Jorge Blass. 

Dirigida por este último, Jorge Blass, la gala promete un show muy estimulante y sorprendente, recomendado para todos los públicos. Podrá disfrutarse de miércoles a domingo en el escenario circense del Teatro Circo Price.

Reserva tus entradas y disfruta de la magia en primera persona, ¡revive el niño que llevas dentro!

 

Más información: XII Festival Internacional de Magia de Madrid

Créditos Imagen: XII Festival Internacional de Magia de Madrid © 7rojo producciones