Turismo Madrid

 

Esquiadores en la Sierra Norte de Madrid

 

El invierno es la estación del esquí, del deporte de montaña. Profesionales y aficionados aprovechan la nieve acumulada para pasar un gran día de esquí en la montaña. La Sierra Norte de Madrid ofrece cursos de deporte invernal en el Puerto de Cotos, ¡sigue leyendo!

Los aficionados al esquí de fondo, a las raquetas de nieve o a la tabla de snowboard pueden pasar un fin de semana deportivo aprendiendo y practicando estos deportes. Con los mejores profesionales del deporte y guías sobre el terreno, el entorno del Puerto de Cotos ofrece las mejores condiciones invernales para pasar un gran día de ocio en familia.

El curso de raquetas de nieve comienza en la Cantina de Cotos y realiza una ruta circular, en la que se visita Peñalara y la laguna glaciar. 8 kilómetros de disfrute de la nieve con apenas desnivel en los que podrás practicar con estas raquetas durante cuatro horas.

Para los amantes del esquí de fondo se ofrece un cursillo de 4 horas de duración en el que se impartirán las nociones básicas de esta práctica. Tanto si eres principiante como si no, después de una breve introducción teórica podrás practicar este deporte alrededor del Puerto de Cotos. Este formato permite el disfrute tanto profesional como aficionado en un entorno dirigido y controlado, recomendado para mayores de 10 años.

Puedes también consultar las posibilidades de practicar snowboard con tabla. El material necesario para la práctica de todos los deportes se suministra por la organización.

¡Pasa un fin de semana deportivo en el idílico entorno de la Sierra Norte de Madrid! 

 

Más información: Aventura de Invierno en la Sierra Norte de Madrid

Créditos Imagen: Esquí en la Sierra Norte de Madrid © Sierra Norte de Madrid