Turismo Madrid

 

Dentro de ARCOmadrid

 

ARCOmadrid, la Feria de Arte Contemporáneo más famosa de nuestro país regresa a su habitual emplazamiento en IFEMA Madrid del 23 al 27 de febrero, ¡imprescindible!

El gran encuentro anual del arte contemporáneo, que reúne a artistas, distribuidores, galeristas y demás profesionales, además de a curiosos del mundo del arte, regresa con una gran convocatoria para afianzar y reunificar el sector. 

Este año, 150 galerías seleccionadas por un Comité Organizador exhibirán su inventario, en los diferentes espacios de la feria. Además, esta edición alberga una sección conmemorativa, ARCO 40 (+1), que celebra el aniversario del salón de arte. 20 galerías históricas que han pasado por la feria tendrán presencia en este particular homenaje.

La feria mantiene sus espacios. Estarán los habituales Proyectos de Artista o Arts Libris, una sección que pretende promover el coleccionismo e iniciar a los asistentes en esta práctica. En la Speaker’s Corner, además, se sucederán presentaciones editoriales durante todas las jornadas feriales.

Como novedad, la feria incluye los Encuentros Profesionales en un nuevo formato, Office: Open for Discussión, que congregará a profesionales y especialistas en pequeñas reuniones privadas para profundizar en las realidades del sector.

Otras secciones de éxito en ediciones pasadas de la feria, como Opening, dedicada a los jóvenes talentos y a los proyectos galeristas noveles, así como los habituales premios y las actividades de la Fundación ARCO, tendrán una presencia transversal en toda la feria. 

Consulta toda la información disponible para acudir a esta gran celebración del arte de nuestros días. Más de 93.000 visitantes nos visitaron la pasada edición. ¡Vive ARCOmadrid 2022!

 

Más información: ARCOmadrid 2022

Créditos Imagen: ARCOmadrid 2022 © Fundación ARCO