Turismo Madrid

 

Plato mexicano

 

La mejor gastronomía mexicana aterriza en Madrid el próximo domingo 20 de febrero. Untasted Mex Fest te propone un día entero de inmersión en el país americano, ¡en pleno parque de El Retiro!

El local Florida Park, dentro del famoso parque madrileño, acoge este festival gastronómico que, además, ofrecerá shows en directo, con música tradicional y mariachis, para acompañar una auténtica degustación a la mexicana.

Nachos, enchiladas, margaritas, burritos, guacamole… Si disfrutas con la cocina mexicana, no puedes perderte esta gran celebración de su cultura culinaria, famosa en todo el mundo. En el recinto, varios stands te ofrecerán la posibilidad de degustar una amplia variedad de cervezas, tequilas o cócteles, entre otras muchas cosas.

Tacos al Pastor, nachos con guacamole, burrito de tinga de pollo o de chili con carne, … La mejor manera de degustar la comida mexicana es rodeado de su particular y colorido folclore. Para ello se han programado todo tipo de espectáculos, con shows de danzas mexicanas con hasta 10 bailarines o músicas en directo como salsa, merengue, bachata, cumbia y demás sonidos latinos.

Además, una orquesta latina, junto con mariachis y otros músicos en directo amenizarán la jornada para todos los asistentes. Disfruta de un auténtico margarita hecho al momento mientras grandes clásicos de la música mexicana te sumergen en su distinguida cultura, ¡todo un lujo!

La organización anima a los asistentes a acudir disfrazados y contribuir así a dar vida y color a esta gran celebración mexicana. El mejor disfraz será premiado, además, con una botella de Don Julio edición especial como obsequio. Además, a partir de las 16:00 horas, un DJ pondrá el punto musical para animar la tarde.

¡Celebra México en Madrid!

 

Más información: Untasted Mex Fest 

Créditos Imagen: Untasted Mex Fest © Madrid Secreto