Turismo Madrid

 

Fotografía de la Capilla Sixtina

 

La majestuosa obra maestra de Miguel Ángel puede ahora contemplarse en Madrid gracias a una nueva y original exposición. “La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: la Exposición” reproduce a tamaño real la riqueza artística de la famosa capilla del Vaticano, ¡impresiona!

A partir del 4 de febrero, en el Centro Comercial Moda Shopping de la capital puede visitarse una reproducción a escala real de la famosa capilla con frescos de Miguel Ángel. Podrás ver en detalle los 34 frescos que el pintor ideó para el templo vaticano, acompañados de información, además de audioguías.

Para la reproducción de las pinturas épicas del techo se han empleado fotografías de alta definición y toda una tecnología escénica que permitirá a los asistentes apreciar numerosos detalles de todas las obras presentes en la capilla. Si no pudiste visitar el templo original, aquí podrás pasear entre sus frescos y tomar fotografías de todos sus detalles.

Obras maestras como “El Juicio Final” y capítulos del Génesis como la famosa imagen “La Creación de Adán” te esperan con una calidad de reproducción sin precedentes. La visita tiene una duración aproximada de una hora. Dado el gran tamaño de la muestra y su intención de emular la grandiosidad de las pinturas originales, la exposición envuelve al espectador en toda una experiencia sensorial.

La exhibición ha cosechado numerosos éxitos por todo el mundo. Producida por See, Bridgeman Images y FEVER, creadores de otras exposiciones vanguardistas como Star Trek, Frida Kahlo o Tutankamón, esta muestra recorre ciudades de todo el mundo como Washington DC, Boston, Rio de Janeiro o Sídney. 

Viaja a una de las cumbres de la historia de la pintura con esta gran reproducción de las obras maestras del siglo XVI de Miguel Ángel. ¡Imprescindible!

 

Más información: La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: la exposición

Créditos Imagen: La Capilla Sixtina de Miguel Ángel © FEVER