Turismo Madrid

 

Mago Yunke en función

 

Madrileños y visitantes no pueden perderse esta Navidad el espectáculo “Hangar 52 Revolution”, una increíble producción de magia ideada por el Mago Yunke. Diversión asegurada para toda la familia en este show multidisciplinar que se sitúa a la vanguardia de los espectáculos de esta categoría.

El recinto IFEMA Madrid acoge hasta el próximo día 9 de enero este espectacular formato que mezcla multitud de números de magia tradicionales con un despliegue tecnológico nunca antes visto, gracias a unos efectos especiales de última generación.

Hangar 52 Revolution puede considerarse la mayor producción de magia de Europa y su artífice, el Mago Yunke, es uno de los showman más reputados del panorama actual. Fue premiado con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones como gran reconocimiento en el Campeonato de Magia FISM 2018.

El ilusionismo será sensorial e inmersivo y trasladará a los asistentes a trucos imposibles, como el teletransporte o la ingravidez, números de magia que se sucederán para asombrar a la audiencia, que deberá trabajar duro por intentar resolver el secreto de estos trucos. 

Habrá referencias a Leonardo Da Vinci, a la NASA, a antiguos guerreros asiáticos y a aviones de combate de la II Guerra Mundial. Alrededor de todos ellos se levantan misterios y sospechas de trucos e ilusionismo… ¿Te atreves a descubrirlos?

No te pierdas este show único que vuelve a Madrid tras el éxito de su estreno la temporada pasada. ¡Vive la magia!

 

Más información: Hangar 52 Revolution

Créditos Imagen: Hangar 52 Revolution © IFEMA Madrid