Turismo Madrid

 

Joy to the world, Navidad en familia en IFEMA

 

Madrid continúa ampliando su oferta navideña y presenta "Joy to the World", el evento de temporada que estará ubicado en el recinto IFEMA MADRID hasta el próximo 5 de enero.

Se trata de un gran recinto de más de 12.000 m2 al aire libre y otros 10.000 m2 cubiertos que pretenden situarse como el evento navideño por excelencia de la capital. Ambientación navideña, luces, compras, gastronomía típica, etc.; todos los detalles han sido cuidados para dar vida a un auténtica feria de la Navidad.

En “Joy to the world” destacan dos espacios diferenciados, el "Paseo de las Luces", que puede ser recorrido en el propio vehículo de los asistentes, y "El Pueblo de la Navidad". El primero invita a los asistentes a recorrer más de 1 km de luces y elementos navideños, como un gran árbol de Navidad de 35 metros de alto, en sus propios coches o en alguno de los vehículos que el recinto facilita.

El “Pueblo de la Navidad” reúne el típico mercadillo navideño, una pista de hielo para patinar, además de un tobogán; un gran Belén y árbol de Navidad, con una sorprendente iluminación LED, además de multitud de espacios para talleres, pasacalles y espectáculos.

Esta gran feria está repleta de actividades y detalles para todos los públicos. Los asistentes podrán dejar sus mensajes navideños en un buzón que recoja sus peticiones para el Año Nuevo. Habrá espacios habilitados para tomarse fotografías para redes sociales, además de una gran oferta gastronómica y comercial  e incluso un tren de la Navidad.

Déjate sorprender por este típico festival navideño, que mezcla lo tradicional de las fiestas con las nuevas tecnologías escénicas y para grandes eventos, ¡ven a Joy to the World!

 

Más información: Joy to the World

Créditos Imagen: Joy to the World © FamVeld. Shutterstock