Turismo Madrid

 

Cartel de Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz

 

La localidad de Torrejón de Ardoz te invita a pasar unas auténticas Navidades Mágicas en su gran Parque de la Navidad de España. Un amplio recinto al aire libre, ambientado como una auténtica ciudad de la Navidad, con planes para toda la familia, ¡no te lo pierdas!

Torrejón de Ardoz es un municipio bien conocido por el importante despliegue que realiza en Navidad. No en vano, Torrejón fue declarada Capital Europea de la Navidad y además sus Navidades están consideradas Fiesta de Interés Turístico Nacional. El Parque de la Navidad de España, en el recinto ferial, acoge hasta el próximo 7 de enero todo un entorno navideño de ensueño.

En este recinto, los asistentes pueden disfrutar de espectáculos como una gran exhibición de luz musical en la Puerta Mágica. Hasta un millón de bombillas led de bajo consumo adornan un pasillo de arcos ornamentales en forma de corazón, que se conjugan con una pantalla multicolor frontal para una gran exhibición lumínica.

También podrás disfrutar de una muestra única de Meninas de Adviento, de los espectaculares Animales del Arca iluminados, o de atracciones habituales y por todos conocidas, como son la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España. Los más pequeños quedarán encantados con la gran pista de patinaje sobre hielo. Además, disfrutarán de la presencia de los Guachis, los personajes infantiles de las Mágicas Navidades, que les animarán a bailar y cantar para la ocasión.

El recinto se encuentra al aire libre, perfecto para dar un paseo y continuar por las calles de la ciudad, también decoradas y que respiran un gran ambiente navideño. Además, con motivo de estas Navidades, varios restaurantes del municipio estarán ofreciendo menús especiales.

¡Ven a dar la bienvenida a las Navidades en Torrejón de Ardoz!

Más información: Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz

Créditos Imagen: Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz