Turismo Madrid

 

Fachada de Galería Canalejas

 

Un nuevo espacio gastronómico del más alto nivel te espera en pleno centro de la capital. Ven y descubre el nuevo Food Hall de Galería Canalejas, una apuesta de alta cocina internacional con ofertas para todos los paladares, ¡sigue leyendo!

Hasta 13 restaurantes diferentes se reparten entre los más de 4.000 metros cuadrados de superficie que componen este gran Food Hall. Un gran espacio gastronómico a modo de mercado de los sabores que integra propuestas culinarias inspiradas en las cocinas del mundo. Además, reputados chefs han diseñado propuestas específicas para este nuevo espacio, que promete ser la nueva experiencia gastronómica de moda en la capital.

19.86 by Rubén Arnanz es la apuesta del chef segoviano para Galería Canalejas. Con una cocina castellana en un formato metropolitano, Rubén es una joven promesa que cuenta con una Estrella Michelín. Su cocina, mezcla de tradición y pureza, consigue abrazar los cinco sentidos con cada bocado, ¡una delicia! El local cuenta además con espacio para reservados donde se muestra el alma de su cocina. 

Por su parte, Julián Mármol, que ostenta una Estrella Michelín, ha instalado en este Food Hall dos nuevos restaurantes: Monchis y The Eight. El primero fusiona las cocinas mexicana y japonesa. Su barra “omakase” acerca la filosofía nipona a recetas mexicanas por todos conocidas como tacos o tamales. El segundo, The Eight, presenta la brasa como su gran aliado. Con el uso de carbón Binchotan, tradicional de Japón, sus bocadillos y hamburguesas adquieren un toque único.

Fermín Azkue dirige Salvaje, una apuesta de auténtica comida japonesa de autor, en un espacio cosmopolita y moderno, con opción de coctelería. Mad Gourmets es otro concepto novedoso de este Food Hall: hasta 650 metros cuadrados acogen 20 stands de comidas del mundo, en un formato abierto y dinámico, con espacio para música y espectáculos en directo.

Si te gusta la comida italiana, haz una parada en Davvero para degustar su pasta fresca hecha en el momento. La gastronomía española queda representada con propuestas como DBellota, con una gran oferta de vinos, embutidos y quesos del país. Los mejores arroces de Madrid se sirven en St. James, que abre también un nuevo espacio en este vibrante espacio.

Y, para los más golosos, no faltarán ofertas de pastelería y dulces, como El Goloso, la tradicional marca manchega que ahora también tiene su sitio en Madrid.

La Galería Canalejas incorporará además en los próximos meses una gran oferta comercial para acompañar a su espacio gastronómico. ¡Ven y disfruta esta gran experiencia en el corazón de Madrid!

Más información: Food Hall Galería Canalejas

Créditos Imagen: Galería Canalejas © Jorge Orte Vidal