Turismo Madrid

 

Protagonistas de películas de Hans Zimmer

 

Celebra las mejores Navidades de cine esta temporada. La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional en Madrid acoge un gran concierto con la Royal Film Concert Orchestra en el que se interpretarán grandes temas de las mejores bandas sonoras cinematográficas de la historia, ¡un plan único!

Si quieres revivir las piezas más importantes de la historia del cine, no te pierdas esta ocasión especial. La Royal Film Concert Orchestra es una formación compuesta por músicos de varias instituciones musicales europeas. Hasta 90 músicos se agrupan en esta orquesta que cuenta ya con una gran tradición europea en interpretar grandes temas de la historia del cine.

Durante la velada, no faltarán piezas de Hans Zimmer, uno de los compositores de bandas sonoras de Hollywood más aclamados. El responsable musical de películas como Gladiator sonará repetidas veces durante la velada. Te estremecerás con música en directo que cubre décadas de grandes clásicos del cine.

La selección de temas viaja por grandes éxitos modernos y grandes clásicos como Ben-Hur. El Señor de los Anillos, Pearl Harbor o Star Wars; el recorrido será variado en temática, pero siempre destacando las composiciones más épicas que han quedado en la memoria colectiva. También habrá referencias a clásicos infantiles y del cine familiar como El Rey León o Harry Potter.

El espectáculo ha viajado por varias ciudades españolas y finalmente aterriza en Madrid estas Navidades. No dejes pasar esta oportunidad, disfruta de las mejores bandas sonoras como siempre deberían sonar, ¡en directo!

Más información: Homenaje a Hans Zimmer y otros grandes del cine

Créditos Imagen: Homenaje a Hans Zimmer y otros grandes del cine © Excelentia Música SL