Turismo Madrid

 

Cantaores flamencos Farrucos y Fernández

 

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid presenta los días 13 y 20 de diciembre el espectáculo “Farrucos y Fernández: Navidades en Familia”, una propuesta flamenca en la que 13 artistas se unirán al artista sevillano Antonio Fernández Montoya en una velada especial.

Bulerías, tangos, panderetas y demás palos y estilos flamencos se turnarán en un escenario navideño por el que desfilarán artistas como Farruquito, El Carpeta o La Farruca. Un espectáculo familiar repleto de relato infantil, números de cante y baile, villancicos y temas navideños. El show celebra así su quinta edición siendo el único espectáculo musical flamenco con inspiración navideña que viaja por numerosos teatros del país.

El espectáculo está dirigido por Antonio Fernández Montoya, “Farru”, quien ha reunido a todos los miembros de su familia para esta gran celebración flamenca. Antonio montó su primera compañía a los 10 años y ha colaborado con grandes artistas como Antonio Canales, Beyoncé o Björk, además de haber participado activamente en programas de televisión y películas de cine.

Antonio ya había colaborado con su propia familia en los escenarios, con espectáculos como “TR3S Flamenco”, estrenado en 2015 junto a Farruquito y El Carpeta en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

La historia de “Navidades en Familia” nos sitúa en la Noche de Reyes, nos muestra la impaciencia de los más pequeños por la llegada de los Reyes Magos. A partir de ahí, la emoción infantil será canalizada hacia un auténtico cuento navideño donde la alegría por compartir, por reunirse y por honrar la mejor tradición flamenca se fusionan. Soleá, Farruquito y los mejores guitarristas ofrecerán así dos conciertos únicos en Madrid.

¡No te pierdas estas Navidades flamencas!

 

Más información: Farrucos y Fernández: Navidades en Familia

Créditos Imagen: Farrucos y Fernández: Navidades en Familia © Farru Producciones