Turismo Madrid

 

Espectáculo de Explorium

 

Una nueva gran experiencia para toda la familia te está esperando en el Real Jardín Botánico de Madrid. Descubre “Explorium”, la nueva aventura de Naturaleza Encendida, un despliegue de luz y criaturas marinas que comienza al anochecer, ¡te sorprenderá!

Los árboles y plantas del Real Jardín Botánico se iluminan al caer la noche y ven surgir un mundo de luces, músicas, navíos y criaturas del océano. Hasta el próximo 16 de enero, el Paseo Carlos III del recinto se transforma al anochecer para alumbrar un enorme navío atracado en sus márgenes. Desde ahí los visitantes se adentran en una auténtica aventura oceánica mientras pasean por los caminos del lugar. 

A su alrededor surgirán multitud de criaturas marinas en forma de escultura que se iluminan y parecen cobrar vida. Medusas, corales, tortugas e incluso ballenas dejarán intrigados a los asistentes con su peculiar luminiscencia nocturna. 

Con una duración media de unos 40 minutos, los asistentes pueden pasear con los más pequeños, entre amigos o familia y disfrutar de una velada de invierno completamente original. Los árboles del recinto también estarán iluminados para sumergirte plenamente en la ambientación marina. El paseo llega a su fin con las habituales luces de Navidad que ya decoran gran parte de la ciudad en esta época del año.

Este auténtico parque temático ha sido creado por la productora de espectáculos LETSGO, a través de sus actividades “Naturaleza Encendida”, que han llevado por varias ciudades españolas. También cuentan con la producción de espectáculos con larga tradición en Madrid como “The Hole”, otros como “Ghost” o “La Familia Addams”, y son responsables del centro artístico Espacio Ibercaja Delicias.

¡No te pierdas el Real Jardín Botánico transformado en una luminiscente aventura por el océano!

 

Más información: Naturaleza Encendida: EXPLORIUM

Créditos Imagen: Naturaleza Encendida © Planletsgo