Turismo Madrid

 

Foto The Royal Gag Orchestra

 

El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid acoge del 5 al 8 de diciembre el divertido espectáculo “The Royal Gag Orchestra”, una propuesta de teatro gestual, música y humor para toda la familia.

El show está considerado como un concierto-espectáculo de comedia y música clásica y ha recorrido ya varios países del mundo. En el escenario, un divertido y excéntrico director de orquesta, Josef Von Ramik, dirigirá a la famosa Royal Orchestra. Gaspar Krause, un peculiar violinista lleno de ambición, le acompaña. El concierto no saldrá según lo previsto y pronto un montón de escenas disparatadas se sucederán ante el público.

El polifacético Alberto Frías dirige esta particular orquesta sinfónica. Actor, director de escena y cantante lírico, ha llevado su trabajo a importantes escenarios como el teatro Circo PRICE, el Centro Dramático Nacional o el Teatro Español.

La compañía española de teatro gestual Yllana, a cargo del proyecto, tiene una larga tradición en el teatro cómico utilizando principalmente lenguaje gestual. Su obra “The Opera Locos” obtuvo el Premio Max al mejor musical de 2019 y cuentan con otros hitos como “Pagagnini” o “Maestrissimo”, además de obras bien conocidas en la escena del humor mudo nacional, como “Splash!” y “Action Man”. “The Royal Gag Orchestra” está, además, producido por Sing_Us y Showprime.

Que toda la familia se prepare para este peculiar concierto sinfónico, ¡no dejará a nadie indiferente!

 

Más información: The Royal Gag Orchestra

Créditos Imagen: Orquesta Sinfónica © The Royal Gag Orchestra