Turismo Madrid

 

Niña jugando con neumaticos en Juvenalia

 

El recinto IFEMA MADRID vuelve a acoger el gran Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia. Una cita anual imprescindible donde el ocio familiar es el protagonista. A partir del 3 de diciembre y hasta el día 8, ¡no te lo pierdas!

Música, teatro, magia, videojuegos, robótica y prácticas deportivas; todo esto te espera en Juvenalia, un salón que celebra su undécima edición y que sigue teniendo al público infantil hasta los 16 años como principal reclamo. Dirigido a familias y también al ambiente escolar, Juvenalia ha organizado una extensa programación en los pabellones 7 y 9 del recinto IFEMA.

A lo largo de sus 28.000m2 de superficie, varias áreas dividirán las actividades por temática y también según la franja de edad del público. Alrededor de 270 actividades están programadas con contenidos tan diversos como la ciencia, el teatro, el mundo digital, el mundo de las mascotas, las manualidades, la robótica, la construcción o el baile. 

Los más pequeños podrán aprender trucos de magia en el stand “Gran Escuela de Magia del Mago Yunke”, podrán asistir a un taller para preparar buñuelos en casa o presenciar el espectáculo de una escuela circense. 

Clases de batería, pintacaras, karaokes, etc… La oferta es inagotable. Se celebrará el concurso “La Voz. The Great Voice”,  un taller de espadas láser y, con motivo navideño, el espectáculo “Naviland” desvelará dónde viven los Reyes Magos.

Consulta toda la programación y no te pierdas detalle, ¡ven a IFEMA!

 

Más información: Juvenalia

Créditos Imagen: Juvenalia © IFEMA MADRID