Turismo Madrid

Cartel de Circlassica. El sueño de Miliki

 

El recinto IFEMA MADRID prepara unas navidades muy especiales con su espectáculo “Circlassica. El sueño de Miliki”, una producción circense para toda la familia que puede disfrutarse hasta el próximo 16 de enero.

Este espectáculo cuenta la historia del niño Miliki que, ya con 7 años, su ilusión es convertirse en payaso. La magia del circo se abrirá entonces camino a través de sus sueños, dando paso a un sinfín de malabaristas, trapecistas y demás artistas de circo, en una gran producción de luz, color y diversión.

No faltarán nombres bien conocidos por el público, como son Don Pepito y Don José, que guiarán al protagonista en su ilusión por el circo, mostrándole las artes escénicas y siendo sus maestros. Un villano se interpondrá en su camino y, como en un cuento de magia, superación e ilusión, los personajes esquivarán los retos persiguiendo sus sueños.

Este show está producido por Productores de Sonrisas, la compañía de teatro de Emilio Aragón, que ya triunfó con otros espectáculos navideños como “Navidad Circo Price” y ha producido éxitos como “Circo de Hielo” y “Circo de Hielo 2”, su última obra.

“Circlassica” se define a sí mismo como “un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión”. Una historia emotiva, que nos descubre el niño que llevamos dentro, decorada con los malabares y trucos escénicos más impresionantes del momento. 

¡No te lo pierdas y reserva tus entradas!

 

Más información: Circlassica. El sueño de Miliki

Créditos Imagen: Circlassica © Productores de Sonrisas